Katy Perry dice que la carrera en la Casa Blanca de Kanye West podría ser “un poco salvaje”

273
WEST HOLLYWOOD, CA - JANUARY 22: Recording artist Katy Perry and recording artist Kanye West attend The DAILY FRONT ROW "Fashion Los Angeles Awards" Show at Sunset Tower on January 22, 2015 in West Hollywood, California. (Photo by Charley Gallay/Getty Images for the DAILY FRONT ROW)

Katy Perry se ha abierto a la carrera presidencial de Kanye West , sugiriendo sutilmente que la falta de experiencia del rapero en política podría ser un obstáculo.

La cantante, que anunció su quinto álbum ‘Smile’ hoy (10 de julio) , habló después de que Kanye confirmara los planes para una carrera en 2020 en la Casa Blanca la semana pasada.

“Bueno, creo, ya sabes, lo que hemos aprendido, mirando hacia atrás, es que el trabajo presidencial es el más adecuado para alguien con experiencia”, dijo a Hits Radio Breakfast.

“Y eso es un profesional en su campo. ¡Y creo que hemos visto y aprendido de la experiencia, que cuando no tenemos profesionales en posición, puede volverse un poco salvaje!

Política aparte, Katy estaba llena de elogios para Kanye como artista.

“¡Amo a Kanye! ¡Él es increíble! Simplemente, ya sabes, lo amo como artista ”, dijo.

“Y creo que es un disruptor increíble como artista, y una conversación, ya sabes, hacedor, como artista. Y eso es lo que más me gusta de él “.

La carrera presidencial de Kanye ya se ha enfrentado a una serie de escollos, y Elon Musk recientemente admitió que estaba reconsiderando su respaldo al rapero.

El magnate de la tecnología y fundador de Space X , Musk, fue uno de los primeros patrocinadores de Kanye después de su anuncio del 4 de julio, tuiteando: “¡Tienes todo mi apoyo!”

Sin embargo, ahora parece repensar ese respaldo temprano después de que Kanye expuso sus controvertidas creencias en una nueva entrevista con Forbes .