Katy Perry habla sobre la depresión y etiqueta a Orlando Bloom como “un ancla”

552

Katy Perry ha hablado sobre lidiar con la depresión.

En una nueva entrevista, la cantante de ‘Roar’ , de 35 años, habló sobre su salud mental y lo mal que estaba en el momento de su último álbum ‘Witness’ en 2017 y 2018.

En declaraciones a Vogue , Perry dijo que su prometido, el actor Orlando Bloom, ha sido y sigue siendo una fuente vital de apoyo.

“Me deprimí y no quise levantarme de la cama. En el pasado, pude superarlo, pero esta vez sucedió algo que me hizo caer por muchos tramos de escaleras ”, dijo Perry. “Realmente tuve que emprender un viaje de salud mental”.

“He ido a terapia, he pasado por el Proceso de Hoffman, he hecho medicina de plantas”, dijo, refiriéndose al retiro de una semana que dice ayudar a las personas a “identificar comportamientos negativos, estados de ánimo y formas de pensar”.

“Y tengo un compañero que también se trata de encontrar un equilibrio: Orlando, que está en un viaje espiritual propio”, dijo Perry. “Es un ancla que me detiene, y es muy real. No es el fanático número uno de Katy Perry, pero es el fanático número uno de Katheryn Hudson”.