Katy Perry, John Legend serán parte de la transmisión en vivo ‘In the House’ repleta de estrellas

182

Katy Perry y John Legend se encuentran entre los artistas programados para la transmisión en vivo de In the House de este fin de semana , informa Variety . Organizado por la aplicación de video chat social Houseparty, el evento de tres días, del 15 al 17 de mayo, incluye actuaciones, lecciones de cocina y segmentos de entrenamiento dirigidos por más de 40 celebridades.

Perry está programado para interpretar la nueva canción “Daisies”, que lanzará oficialmente el viernes, además de dar una lección sobre cómo tocarla. Legend también está configurado para funcionar al igual que Chvrches. Otros artistas muestran sus talentos más allá de la música. Los segmentos culinarios de Snoop Dogg, 2 Chainz y Zooey Deschanel presentarán sus propias recetas. Mientras tanto, Alicia Keys se unirá con la entrenadora Jeanette Jenkins para un entrenamiento de media hora, y en un segmento separado Keys dirigirá una sesión de karaoke. Varios actores, incluido Neil Patrick Harris, y chefs como José Andrés y Christina Tosi, también están dirigiendo segmentos. El horario completo de In the House está disponible en el sitio web de Houseparty .

“El En la Cámara de serie le permite ver vídeos dentro Houseparty mientras charla con sus amigos,” Houseparty CEO y co-fundador Sima Sistani dijeron a Variety . “Estamos trayendo de vuelta la cita para ver … tratando de capturar esa sensación de estar sentado en el sofá para ese programa especial con su familia o amigos el viernes por la noche. Invitamos a algunos de nuestros artistas favoritos a participar en este evento de lanzamiento ”.