Katy Perry lanza el quinto álbum con la nueva canción ‘Daisies’

206

Katy Perry ha lanzado un nuevo sencillo himno titulado “Daisies”. Da comienzo a su quinto ciclo de álbum, preparando a los fanáticos para el lanzamiento de su nuevo LP, aún sin título, este verano.

“Daisies” es una canción en auge y enriquecedora sobre la fuerza del espíritu humano en el estilo de su éxito “Roar”. La pista brillante tiene a Perry reflexionando sobre cómo se ha levantado del suelo cuando ha sido derribada. “Dijeron que no iría a ninguna parte trató de descartarme”, canta. “Tomé esos palos y piedras, les mostré que podía construir una casa / Me dicen que estoy loco, pero nunca dejaré que me cambien / Hasta que me cubran de margaritas, margaritas, margaritas”. El video al aire libre fue filmado y producido por la directora Liza Voloshin desde una distancia social segura.

El quinto álbum de Perry se lanzará el 14 de agosto. Ella interpretará “Daisies” en vivo por primera vez en el sitio de Amazon a través de la serie de presentaciones de Amazon Music el viernes por la mañana y también lo interpretará y dará una lección sobre cómo tocarlo durante su transmisión en vivo el viernes por la noche para Houseparty’s ” In the Casa “. El domingo, cantará la canción durante el final de American Idol .

Su nuevo álbum sigue al Testigo de 2017 . Ella siguió ese disco con el sencillo de vacaciones “Cosy Little Christmas” y regresó en 2019 con una serie de nuevas canciones, incluyendo un remix de “Con Calma” de Daddy Yankee y la colaboración de Zedd “365”. Perry también lanzó varios singles que no son álbumes, incluida la balada ” Never Worn White ” a principios de este año. En el video, anunció que esperaba a su primer hijo con su prometido Orlando Bloom.