La cantante estadounidense, Katy Perry en una reciente entrevista para la revista Footwear News, declaró que luego de 10 años en constantes giras y grabaciones de discos, se alejará de los estudios con el fin de enfocarse en su salud mental y en su otra pasión, el diseño de calzado.
La californiana realizó las siguientes aseveraciones: «Me quiero centrar en mi salud mental y en mi lado espiritual y emocional. Estoy tratando de encontrar el equilibrio y no sobrecargarme, simplemente trato de mantenerme con los pies en el tierra», agregando que «He estado de gira durante unos 10 años, así que ahora solo voy a relajarme. No voy a ir directamente a hacer otro disco. Siento que hice mucho. Siento que he sonado la campana de ser una estrella del pop muy fuerte, y estoy muy agradecida por eso».
Con respecto a su nuevo foco artístico, la interprete de Hot N’ Cold, señaló que «Sabía lo que quería hacer cuando tenía 9 años, por lo que todo lo demás se convirtió en algo secundario a eso. Realmente no le presté atención a nada más que a mi oficio, lo cual es genial, y me encanta. Me encanta hacer música, me encanta escribir. Pero ya no me siento parte de un juego. Siento que soy un artista. No siento que tenga que probar nada, lo cual es un sentimiento liberador »