Katy Perry se transforma en una payasita en el video ‘Smile’

703

Katy Perry da todo el shebang top-top en su nuevo video para «Smile», el segundo sencillo y título de su próximo álbum.

Vestido como un payaso, Perry se muestra en miniatura en todo el colorido visual, bailando con zapatos de payaso gigantes y exhibiéndose sobre una silla del tamaño de un elefante.

«Escribí la canción principal del álbum cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa», escribió Perry sobre la canción en Instagram. «Todo este álbum es mi viaje hacia la luz, con historias de resistencia, esperanza y amor».

Perry lanzó «Smile» la semana pasada, siguiendo el sencillo principal del álbum » Daisies » en mayo pasado. Ambas canciones siguen el lanzamiento de la balada » Never Worn White » a principios de este año, una canción que relató su ansiedad por el matrimonio y acompañó un video donde reveló que estaba embarazada de su primer hijo con su prometido Orlando Bloom.

Smile sigue al Testigo de 2017 y saldrá el 14 de agosto a través de Capitol Records; los fanáticos que preordenen el álbum recibirán una descarga instantánea de «Daisies» y «Smile», junto con los singles anteriores «Never Really Over» y «Harleys in Hawaii».