Keira Knightley intenta recordar quién interpretó en ‘Star Wars’ durante una entrevista

1451

Uno de los primeros papeles importantes de Keira Knightley fue en la película Star Wars : Episodio I – La amenaza fantasma , pero el actor apenas recuerda nada sobre su personaje.

En una nueva entrevista, Knightley, quien interpretó a Sabé, el doble de la reina Amidala, en la película de 1999, ni siquiera recordó el nombre de su personaje.

“Tu personaje sobrevivió, mientras que Padmé no”, le dijo un periodista de ComingSoon.net a Knightley, quien respondió: “Espera un minuto. ¿A quién jugué? ¿No era yo Padmé?

Después de ser informado de que interpretó a Sabé, Knightley respondió: “Sabes, vi la película una vez. Creo que tenía 12 años cuando lo hice y salió y lo vi al año siguiente. Y nunca lo he vuelto a ver. Entonces, ¿jugué a Sabé y ella no murió? ¡Bueno!»

Luego se le preguntó a Knightley si había habido alguna discusión sobre que ella retomara el papel para una nueva entrega de la franquicia.

“¿Repitiendo el personaje del que ni siquiera recuerdo el nombre? No, no lo ha hecho ”, dijo riendo.

A principios de este año, Knightley admitió haberse quedado dormido durante el rodaje de The Phantom Menace .

En una entrevista con Total Film , Knightley admitió que pasó tanto tiempo sentada en el fondo de las tomas que a menudo se quedaba dormida.