Keith Richards se ha dedicado a la jardinería durante la pandemia: “Entré en una forma de vida más normal”

299

Keith Richards se ha dedicado a la jardinería después de encontrar un tiempo de inactividad inesperado durante la pandemia de coronavirus .

El ícono de los Rolling Stones explicó que tomó el pasatiempo para mantenerlo ocupado durante el primer encierro, lo que lo llevó a una “forma de vida más normal” después de años como uno de los más notorios del rock.

Le dijo a Goldmine Magazine : “Vi crecer el jardín, realmente increíble. “Pasé todo el verano admirando el jardín y también haciendo un poco de jardinería, regando las verduras y esas cosas. Entré en una forma de vida más normal, lo cual no es normal “.

El guitarrista, que recientemente dejó los cigarrillos y el alcohol, explicó cómo se refugió del virus en su casa de Estados Unidos con su esposa Patti.

Cuando se le preguntó si temía contraer el virus, dijo: “Oh, sí. En esta área en particular, Nueva York y Connecticut, fue muy pesado al principio.

“Ha estado bastante bien controlado desde entonces, pero este es prácticamente el único lugar en todo el país donde está …

“Me he estado escondiendo, básicamente. Acurrucarse con la familia y algunos amigos porque tenemos que quedarnos en una burbuja, ya sabes.

“He estado en un restaurante con asientos al aire libre un par de veces, pero ahora hace un poco de frío, así que estamos comiendo adentro. ¡Gracias a Dios que la esposa es una buena cocinera, bendita sea!”

Los comentarios de Richards se producen después de que bromeó diciendo que “podría conseguir una nueva silla de ruedas” para celebrar el 60 aniversario de los Rolling Stones .

La banda de larga duración se formó como The Rolling Stones en 1962 y está programada para celebrar 60 años juntos en 2022.

En una nueva entrevista con BBC News , Richards afirmó inicialmente que “ni siquiera había pensado” en el 60 aniversario de los Stones antes de bromear: “No sé [cómo planeo celebrar]. Podría conseguir una silla de ruedas nueva”.