Kelly Osbourne ha lanzado una nueva campaña #StayHomeForOzzy para alentar el distanciamiento social y el autoaislamiento durante la pandemia de coronavirus.
La hija de Ozzy Osbourne compartió el hashtag en Instagram, explicando que sus padres son de alto riesgo, especialmente su padre.
“Si hubiera sabido hace tres semanas cuando los envié a Panamá que esa sería la última vez que podría abrazarlos y besarlos por un tiempo … me habría aguantado un poco más”, escribió. “Sin embargo, estos son los sacrificios que debemos hacer. Me quedo en casa para mi mamá y mi papá. Si no tienes a nadie para quedarte en casa, te lo ruego #StayHomeForOzzy “.
Osbourne también pidió a los fanáticos que compartan sus mejores impresiones de Ozzy para “ayudar a poner una sonrisa en la cara de mi padre mientras está en cuarentena”.
El ex líder de Black Sabbath reveló a principios de este año que le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson . La noticia siguió a varios problemas de salud de la estrella en los últimos meses, que lo habían visto posponer sus fechas de gira en más de una ocasión.