Kelly Rowland sobre ser comparada con Beyoncé en Destiny’s Child: “Me torturaría en mi cabeza”

180

Kelly Rowland ha discutido con sinceridad cómo se sintió al ser constantemente comparada con Beyoncé durante su tiempo juntos en Destiny’s Child .

Rowland habló sobre su tiempo en el grupo, que se separó en 2006 después de nueve años juntos, durante un episodio reciente de The Voice Australia , que actualmente interpreta como entrenadora vocal.

Mientras ofrecía consejos al concursante Chris Sebastian para abordar sus temores de ser eclipsado por su hermano mayor, Rowland recordó su propia experiencia de ser comparada regularmente con Beyoncé en los días de Destiny’s Child.

“Conozco este sentimiento … ¿te imaginas lo que es estar en un grupo con Beyoncé?” dijo ella, riendo.

“Simplemente me torturaría en mi cabeza. Como, ‘No puedo usar este vestido porque van a decir que es como B’. O ‘No puedo tener una canción así porque suena demasiado a B’. Se van a comparar de todos modos.

Rowland continuó: “Estaría mintiendo si dijera que no, nunca me molestó, eso es toro.

“Hubo una década entera, si estoy siendo completamente honesto, una década, donde fue como el elefante en la habitación. Era lo que constantemente estaría sobre mi hombro “.

Al abordar los persistentes rumores sobre una reunión de Destiny’s Child en octubre, Rowland dijo que a ella “le gusta dar sorpresas a los fanáticos” en referencia a si el grupo alguna vez se reunirá en el futuro.