Kenneth Branagh dirigirá la próxima película biográfica de Bee Gees

172

Se ha informado que Kenneth Branagh dirigirá la próxima película biográfica de Bee Gees.

En 2019 se hizo un trato por la película, que aún no tiene título, cuando se anunció que Graham King, quien produjo la película biográfica de Freddie Mercury , Bohemian Rhapsody , se había asociado con Paramount Pictures para crear el proyecto.

Según Deadline , el actor y cineasta nominado al Oscar Branagh ( Dunkerque, Wallander, Henry V ) dirigirá la película sobre la vida y la carrera de los hermanos Gibb. Ben Elton está escribiendo el borrador del guión actual.

Amblin Entertainment de Steven Spielberg está produciendo el título junto con GK Films y la productora Sister.

Se dice que Barry Gibb, quien participó en el documental How Can You Mend a Broken Heart del año pasado , será el productor ejecutivo.

Tras los detalles de la película biográfica que surgió en 2019, se informó que Paramount había comprado los derechos de las canciones de los Bee Gees de Gibb Estate en nombre de King, lo que permitió que el material del extenso catálogo de la banda de música disco apareciera en la película.

Aún no se han confirmado más detalles sobre el próximo proyecto, incluido el título, el casting y la fecha de lanzamiento.

A principios de este año, Barry Gibb dijo que no vería How Can You Mend A Broken Heart porque el tema era demasiado doloroso.