Kenny G ha hablado sobre una canción que grabó con Kanye West y espera que llegue al nuevo álbum del rapero ‘Jesus Is King’.
La estrella del saxofón dijo que la colaboración se produjo después de actuar en la casa de West y Kim Kardashian a principios de este año para conmemorar el Día de San Valentín.
Le dijo a GQ : “Ese fue el día que conocí a Kanye. Y él simplemente no podría haber sido más amable. Fue super divertido. Y fue una gran vibra hacer esa actuación en su casa. Después de eso, me preguntó si quería ir a ver su estudio. Entonces dije: ‘Genial’. Entonces fui con él. Y comenzó a tocarme algunas pistas. Y mientras tocaba las pistas, no dudé en decir lo que pensaba sobre las pistas. Y sugerí en una pista en particular: «Sabes, creo que si mi saxofón estuviera allí sonaría realmente bien». Y él dijo: ‘Genial’. Y él sacó el micrófono, y comencé a tocarlo ”.
G agregó: «Quería poner lo que creía que sería mi mejor material, así que pregunté si podía llevar la canción a mi estudio y trabajar en mi pequeño laboratorio donde hago todas mis cosas con mi ecualizador particular». y reverb y sonidos que me gustan. Y él dijo: ‘Bien’. Así que me llevé la canción a casa, le puse un montón de cosas y se la devolví. Y luego, básicamente, tiene eso y a partir de ahí creo que está usando lo que funciona en su mente para sus arreglos. Así que estoy seguro de que va a ser realmente genial «.
No está claro si la canción llegará al nuevo álbum de West, pero G dijo que ya apareció en línea.
NO BIG DEAL KENNY G IN MY LIVING ROOM!!! Happy Valentines Day 💋💋💋 pic.twitter.com/A1GD0UlEwu
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) February 14, 2019
Fuente: https://www.nme.com