Kevin Clark, actor de ‘School Of Rock’, muere en accidente de tránsito

222

El actor de School Of Rock , Kevin Clark, murió a los 32 años después de ser atropellado por un automóvil, se informó.

Se dice que Clark, quien interpretó al baterista Freddy ‘Spazzy McGee’ Jones en la exitosa película de 2003, estaba montando su bicicleta en Chicago esta mañana (26 de mayo) cuando fue golpeado (a través de TMZ ).

Según el medio, el actor fue trasladado de urgencia al hospital, pero fue declarado muerto a las 2:04 am CT.

Se informa que una mujer de 20 años conducía el automóvil, un Hyundai Sonata, que golpeó a Clark. No fue arrestada, pero se le emitieron citaciones, dijo la policía a TMZ .

Clark, nacido en Highland Park, Illinois, tenía solo 12 años cuando consiguió el papel de Freddy en School Of Rock , protagonizada por Jack Black como el falso maestro suplente Dewey Finn. No apareció en más películas.

Rindiendo homenaje a Clark en Instagram, Black compartió una foto de la pareja en School Of Rock , así como una imagen más reciente. “Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto ”, escribió como título.

“Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de School of Rock “. Puedes ver la publicación a continuación.

En 2018, Clark se reunió con Black después de un show de Tenacious D en Chicago . Clark, quien tocaba la batería en la banda Dreadwolf, posteriormente publicó una imagen de su encuentro en línea. “Es algo imprescindible aquí, pero no todos los días puedes ver a Jack Black vistiendo la camiseta [de la banda]”, escribió.