Kevin Smith le respondió a los fans enojados con su nueva serie de He-Man en Netflix: “Crezcan de una puta vez”

155

Masters of the Universe: Revelation solo lleva un día disponible en Netflix, sin embargo, la nueva serie de He-Man ya está al centro de una polémica.

Resulta que no todos los fanáticos quedaron conformes con lo que sucede con el héroe titular en la nueva serie desarrollada por Kevin Smith por lo que, según explica Uproxx, algunas personas no solo habrían comenzado a criticar a la producción en redes sociales, sino que también habrían empezado a bombardearla con reseñas negativas en plataformas como Rotten Tomatoes.

Si ya vieron Masters of the Universe: Revelation pueden deducir de lo que estamos hablando, pero si aún no están al día con la nueva serie, les advertimos que a continuación encontrarán spoilers.

Masters of the Universe: Revelation ha sido promocionada como una continuación de la serie original de He-Man y compañía, pero algunos fanáticos consideraron que eso sería engaño a raíz de la aparente muerte de He-Man y Skeletor que da pie a una mayor importancia de Teela en la trama.

Por supuesto, todos tienen la libertad de disfrutar o no de un programa, pero el hecho de que algunas personas apunten contra la serie sin verla y prejuzguen sus planes para los siguientes episodios tratando como a una “trampa” a la promoción de Masters of the Universe: Revelation, simplemente molestó a Kevin Smith.

Así, al ser consultado por esta situación en una reciente entrevista con Vairety, el cineasta no dudó en emplazar a los críticos de su producción.

Fuente: LaTercera.cl