Khruangbin comparte un nuevo remix de Beck para celebrar su 50 cumpleaños

253

Khruangbin ha remezclado ‘No Distraction’ de Beck , compartido para conmemorar el 50 cumpleaños del cantante.

El remix, de la canción del álbum ‘Colors’ de 2017 , originalmente se compartió como un 7 ″ para Record Store Day, pero se ha retrasado hasta la parte de octubre del evento 2020 de tres partes .

El nuevo remix ve a Khruangbin aplicar sus tonos psicológicos característicos a la pista, y puedes escucharlo a continuación.

Ayer (7 de julio), Beck anunció nuevas fechas de gira reprogramadas en el Reino Unido y Europa para el verano de 2021 detrás de su último álbum, ‘Hyperspace’ de 2019 . La temporada incluye dos noches en la Academia Brixton de Londres.

Khruangbin, mientras tanto, compartió su nuevo álbum ‘Mordechai’ el mes pasado, que NME dio una crítica de cinco estrellas .

La revisión decía: “Los héroes de Houston han pasado una década cavando silenciosamente cajas y empujando los límites. Ahora, con el álbum tres, se han abierto camino.

“‘Mordechai’ es Khruangbin en su forma más enérgica y enérgica, el tempo ligeramente elevado con voces que se infiltran en casi todas las pistas: los tres miembros cantan en todo momento. La banda muestra ingeniosamente su conocimiento musical para crear un proyecto que marca una clara distinción para la banda en gran medida instrumental “.