Kirk Hammett de Metallica dice que sus nuevas canciones son “las mejores cosas que he hecho”

114

Kirk Hammett ha dicho que una colección de nuevas canciones con temas de terror en las que ha estado trabajando son lo mejor de su carrera hasta ahora.

El guitarrista de Metallica ha estado colaborando con Edwin Outwater, el compositor que ha trabajado en el show / álbum en vivo ‘S & M2’ de la banda , para obtener material nuevo separado de la banda.

Hammett le dijo a la revista del club de fans de Metallica So What! que siente que sus nuevos temas instrumentales tienen el potencial de ser los mejores de su carrera, y agregó que se reproducen “como películas”.

Dos de las cuatro pistas totales han sido escritas con Outwater, y Hammett cree que son “las mejores cosas que he hecho”.

“Grabé esas pistas con Edwin, una pequeña orquesta de cámara y algunos otros músicos”, dijo Hammett.

Continuó: “Uno de ellos se llama ‘High Plains Drifter’ y el otro se llama ‘El encantamiento’. Aún no han terminado. [Están] todavía en las etapas de mezcla aproximada. Quiero decir, tengo que conseguir las mezclas en bruto, pero ahora tengo cuatro pistas. Y las cuatro pistas son como cuatro películas diferentes, hombre. No son bandas sonoras de películas; son como películas. Cuentan una historia “.

Hammett es un conocido fanático del terror . Tiene una variedad de guitarras con temas de terror y, como señala LoudWire , incluso ha mostrado su colección personal de terror en las exposiciones de It’s Alive en museos.

En otra parte de la entrevista de la revista para fans, se le preguntó a Hammett si era justo decir que los fans de Metallica “probablemente” podrán escuchar música nueva antes de que termine la pandemia. Estuvo de acuerdo en que era “absolutamente” una suposición justa.