Kiss lidera homenajes al ex tecladista Phil Ashley quien falleció a los 65 años

335

Kiss ha llevado homenajes a su difunto tecladista Phil Ashley, quien murió a los 65 años.

Su familia confirmó en un comunicado que Ashley, quien también trabajó con Mick Jagger, Aerosmith y Jeff Beck de The Rolling Stones , murió el 10 de julio. No se conoce la causa de la muerte en esta etapa.

“Estamos desconsolados por el fallecimiento de Philip Ashley”, escribió su familia . “Un padre, esposo y pareja amoroso, un amigo maravilloso y un músico apasionadamente talentoso. … Esperamos honrar su vida el próximo año con un servicio conmemorativo – detalles por venir ”.

El líder de Kiss, Paul Stanley, fue uno de los primeros en presentar sus respetos al tecladista.

“Estoy sin palabras”, escribió. “Mi querido amigo Phil Ashley murió repentinamente. Era un alma sin tonterías, cálida y amable con quien compartí tantas horas hablando sobre el valor de la vida, la familia y la música. Tocó teclados para muchos de los grandes. Los tiempos que no tendremos me dejarán vacío.

Adjuntando una foto de los dos con Doug Wimbish y Simon Philips durante la grabación de ‘The Extremist’, Joe Satriani también dijo: “Nuestro querido amigo Phil Ashley falleció la semana pasada. Fue un magnífico músico y ser humano. Mi más sentido pésame a su familia. RIP Phil, todos te extrañaremos.

Ashley actuó en el éxito de Kiss de 1987 “Crazy Nights”, su sencillo de 1988 “Let’s Put the X in Sex” y dos temas de “Hot in the Shade” de 1989.

Sus otros créditos incluyen el LP de 1986 de Billy Idol, ‘Whiplash Smile’, ‘Dude (Looks Like a Lady)’ de Aerosmith y ‘Rag Doll’ y el disco de Jagger de 1987, ‘Primitive Cool’.

Mientras tanto, Stanley advirtió recientemente a los fanáticos de Kiss que usen máscaras faciales para ayudar a detener la propagación del coronavirus .

Stanley publicó una foto de sí mismo con su hija, Emily, y escribió: “Puesta de sol en la playa con Emily. ¡LLEVE SU MÁSCARA! No escuche a los teóricos de la conspiración o graduados de la Universidad de Medicina de Internet.