KISS pospone show en EE. UU. Después de que Paul Stanley dio positivo por COVID-19

167

KISS pospuso su show en Filadelfia después de que el cantante Paul Stanley dio positivo a COVID-19.

KISS reanudó su gira End Of The Road en los Estados Unidos hace cuatro días, con su show en Burgettstown, Filadelfia programado para el 26 de agosto, hora local.

En un comunicado, el grupo dijo que se habían adherido a los protocolos de seguridad de COVID para evitar la propagación mientras estaban en la carretera. En breve se espera más información sobre los próximos espectáculos.

“Todos en toda la gira, tanto la banda como el equipo, están completamente vacunados. La banda y su equipo han operado en una burbuja de forma independiente para salvaguardar a todos tanto como sea posible en cada show y entre shows. El recorrido también tiene un oficial de protocolo de seguridad de COVID en el personal a tiempo completo que garantiza que todos sigan de cerca todas las pautas de los CDC “.

En una publicación separada en Twitter, Stanley dijo que experimentó síntomas similares a los de la gripe y terminó con un resultado positivo después de dar negativo en repetidas ocasiones.

“¡Estoy bien! ¡No estoy en UCI! ¡Mi corazón me permite hacer 26 millas al día en mi bicicleta! ” escribió en Twitter.

A principios de este mes, el compañero de banda de Stanley, Gene Simmons, dijo que estaba a favor de los mandatos de vacunas en los espectáculos .

“Mi opinión sería que todo el mundo tiene la obligación de vacunarse”, dijo Simmons a Ultimate Classic Rock .

“Espero que todos usen sus máscaras [en los shows]. Pero solo podemos controlar lo que podemos controlar y diferentes estados y diferentes países tienen diferentes reglas “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KISS (@kissonline)