KISS se reúne para tocar en el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York en la presentación de ‘Biography: KISStory’

165

KISS regresó al escenario esta semana para interpretar un set de cinco canciones en el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York; vea las imágenes a continuación.

El show del viernes (11 de junio) se produjo después de la proyección del próximo documental de la banda, Biografía: KISStory .

El set lleno de pirotecnia de la banda los vio tocar ‘Detroit Rock City’, ‘War Machine’ y más antes de cerrar el set con su clásico éxito ‘Rock and Roll All Nite’.

“No tenemos permiso para hacer un espectáculo largo”, dijo el líder Paul Stanley al final del espectáculo. “Así que esto es un poco corto. Es como una muestra antes de la gran comida en agosto “.

En agosto, la banda emprenderá su gira de despedida retrasada de COVID. Los titanes del hard rock iniciaron su última gira en enero de 2019, pero se vieron obligados a suspenderla el año pasado como resultado de la pandemia de coronavirus. Cuando se reanuda la gira, la banda se burla de que han reservado un concierto en “el lugar más frío de la tierra” .

Antes de esa gira, la película de cuatro horas Biography: KISStory saldrá al aire en la cadena A&E en junio durante dos noches, y cuenta con el apoyo de los miembros de KISS, y Paul Stanley la calificó de “realmente genial”. Los artistas destacados en la película incluirán a Dave Grohl y Tom Morello .

El nuevo proyecto es independiente de la próxima película biográfica de la banda, Shout It Out Loud , que parece que saldrá al aire en Netflix .

Una descripción de la biografía: KISStory dice: “Después de 50 años de rockear y rodar toda la noche y de fiesta todos los días, la banda número uno en ventas de discos de oro de todos los tiempos, KISS, comparte su historia de éxito antes de finalmente romper su última guitarra y apagar la demonio que escupe fuego “.

En otro próximo proyecto, KISS aparecerá en un nuevo cómic, Phantom Obsession , que ha sido escrito por Ian Edginton y está disponible en agosto.