Inicio Noticias Música Kiss tendrá su propio sabor de café en 2021

Kiss tendrá su propio sabor de café en 2021

Kiss se ha asociado con Dead Sled Coffee para lanzar su propio sabor de café, que llegará en 2021.

Si bien no se sabe mucho sobre la nueva aventura de la banda hasta el momento, Dead Sled Coffee, que son “un negocio independiente nacido del deseo de cerrar la brecha entre la élite del café”, compartió la noticia de la colaboración de Kiss en Instagram.

“El café fue hecho para amar”, tituló la compañía en su publicación. “El café @kissonline con licencia oficial llegará en 2021”.

La declaración de misión de Dead Sled dice: “Dead Sled Coffee se esfuerza por crear una cultura de aceptación y respeto sin importar cuál sea su nivel de conocimiento del café”.

Otras colaboraciones han visto a la compañía de café unirse con la banda de hardcore de Pensilvania Wisdom In Chains, el grupo de ska de Nueva York The Toasters, y también con varios personajes de cine y televisión.

A principios de esta semana, el líder de Judas Priest, Rob Halford, reveló que el mejor consejo que ha recibido fue el de Gene Simmons de Kiss.

En una nueva entrevista, Halford habló sobre la sabiduría que ha acumulado a lo largo de los años, incluido el momento en que Simmons le ofreció algunas joyas sobre la industria de la música.

“Tenemos una gran amistad con Gene [Simmons] y Paul [Stanley] de Kiss”, dijo Halford a Jay Jay French de Twisted Sister en el podcast de The French Connection . “Y Priest estaba en esta gran gira, nos invitaron a abrirnos para Kiss, y yo estaba hablando con Gene sobre el negocio de la música, y él me dijo: ‘Déjame decir esto: no importa lo que digan sobre ti, siempre que tengan tu foto y deletreen bien tu nombre ‘”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read