Korn tiene “noticias realmente interesantes”, dice Brian ‘Head’ Welch

118

El último álbum del grupo de metal de California, ‘The Nothing’, salió en 2019. Love And Death, el proyecto paralelo del guitarrista Brian ‘Head’ Welch, lanzará su segundo disco ‘Perfectly Preserved’ el próximo mes.

Durante una entrevista reciente con Kerrang! Sobre el próximo LP, Welch insinuó fuertemente un anuncio inminente sobre el próximo movimiento de Korn.

“Le pregunté al gerente, porque estoy haciendo Love And Death, pero sé que la gente me va a preguntar sobre Korn, y me dijo: ‘Solo diles la verdad. Dígales que se ha estado juntando con ellos, que está trabajando en algunas cosas y que tenemos noticias realmente emocionantes ‘”, explicó el músico.

“Creo que haremos algún tipo de anuncio muy pronto, y eso es todo lo que puedo decir”.

Refiriéndose a la actual crisis del coronavirus y el impacto positivo que ha tenido en la creatividad de los artistas, Welch dijo: “Creo que no es ningún secreto que todas las bandas se están juntando y probablemente van a salir muchos discos”.

Continuó diciendo que Korn había estado “lanzando ideas de un lado a otro, pero ha sido difícil debido a la pandemia y todo eso”.

“Ha sido una locura, pero nos las arreglamos para reunirnos y estamos decidiendo lo que vamos a hacer”, explicó Welch, “pero se nos ocurren algunas ideas geniales y esperamos hacer un anuncio muy pronto. “