Krist Novoselic de Nirvana aclara los elogios de Donald Trump a raíz de las protestas de George Floyd: “No apoyo el fascismo”

209

Krist Novoselic ha agregado comentarios que hizo a principios de esta semana en apoyo de la reciente declaración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , sobre las protestas en curso de George Floyd .

Trump dijo en una conferencia de prensa ampliamente condenada el lunes (1 de junio) que movilizaría al ejército de los EE. UU. Para ser desplegado contra los manifestantes, y al hacerlo se declaró un “presidente de la ley y el orden”.

El ex bajista de Nirvana , Novoselic, expresó su apoyo vocal a los comentarios de Trump en su página de Facebook y escribió: “¡Guau! Sé que muchos de ustedes no pueden soportarlo, sin embargo, Trump lo sacó del parque con este discurso.

“Las redes sociales y la televisión son imágenes en bucle del colapso social. Estoy de acuerdo, el presidente no debería enviar tropas a los estados, y legalmente no podría hacerlo de todos modos, sin embargo, su tono en este discurso es fuerte y directo “.

Hoy (3 de junio) Novoselic volvió a su página de Facebook para aclarar sus comentarios anteriores, diciendo que no apoya el “fascismo” ni “un estado autoritario”.

“Como independiente declarado, no respaldo a un partido o candidato importante. Y se siente demente tener que decir esto, pero no apoyo el fascismo y no apoyo un estado autoritario. Creo en una sociedad civilizada y que todos tenemos que trabajar para lograrlo. Amor y gracias a cualquiera a quien le interese leer esto ”.

En el primer post, Novoselic presentó algo de rherotic: “¿Imagina si las llamadas“ milicias patriotas ”estuvieran levantando este tipo de infierno? Si este fuera el caso, la gente de izquierda agradecería la intervención federal.

H economizó: “La mayoría de los estadounidenses quieren la paz en sus comunidades y el presidente Trump habló de este deseo. No importa los detalles legales que pocos entienden: Trump dijo que detendría la violencia y esto habla a muchos “.