Krist Novoselic de Nirvana entrega algunos detalles de la reedición del 30 aniversario de ‘Nevermind’

151

Novoselic habló junto al baterista Dave Grohl en una nueva entrevista con Uncut como parte de su mirada a ‘Nevermind’, que celebrará 30 años en septiembre.

“Vamos a tener el ‘Nevermind’ de 30 años, pero todavía lo estamos armando”, bromeó Novoselic sobre la próxima reedición, que insinuó que incluirá material raro. “¡Es un poco tarde! ¿Qué hay en él? Ya verás, ¡no quiero estropear la sorpresa! “

El bajista agregó: “El aniversario es realmente para los fans y lo que el álbum significa para ellos. Si ayuda a la gente a entender el mundo, es genial. Sin embargo, tienes que averiguarlo por ti mismo “.

En la misma entrevista, Grohl reflexionó sobre cómo él y sus compañeros de banda de Nirvana no esperaban que ‘Nevermind’ se convirtiera en un gran éxito tras su lanzamiento.

Al recordar cómo Nirvana subestimó el enorme impacto posterior de ‘Nevermind’ antes de su lanzamiento, Grohl dijo que recordaba haber recibido comentarios de amigos que escucharon el álbum y decían: “Oh, Dios mío. ¡Ustedes van a ser jodidamente enormes! “

Añadió: “Todos tenían estas opiniones elevadas y pensé: ‘Bueno, es amable de tu parte decirlo, pero no hay manera de que eso suceda'”.

La semana pasada, Grohl reveló que los miembros supervivientes de Nirvana todavía se encuentran y tocan juntos con regularidad , lo que ha llevado a algunas sesiones de grabación “realmente geniales”.