Kurt Cobain, David Bowie, Lemmy y muchos más aparecerán en el nuevo libro para colorear

87

Kurt Cobain , Lemmy , David Bowie y más íconos del rock aparecerán en un nuevo libro para colorear de la serie Beauty Of Horror .

La línea de libros para colorear fue creada por Alan Robert, el bajista y letrista de la banda de metal alternativo Life Of Agony de Nueva York.

Haunt Of Fame será la quinta entrega de la serie, que cuenta con estrellas del rock, el metal y todo el espectro de la cultura pop. Como revela un avance del nuevo libro, Cobain, Lemmy y Bowie se unirán en las páginas a estrellas como Golden Girls , Jimi Hendrix , Los Ramones y los monos voladores de El mago de Oz .

El libro para colorear también contará con el propio personaje de Roberts, llamado Ghoulina. La chica fantasma también se transformará en una figura de cinco pulgadas cuando se una a la línea ‘Tiny Terrors’ de la compañía de coleccionables NECA.

Sobre este último, Roberts dijo: “Ver a Ghouliana sonriendo con su sonrisa de piraña junto a grandes espantosos como The Nun, Scream’s Ghost Face y Michael Myers es un gran honor para mí. ¡Siento que mi pequeña niña no muerta ha crecido! “

Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la figura de Ghoulina, mientras que The Beauty Of Horror 5: Haunt Of Fame se lanzará el 24 de agosto a través de IDW Publishing.

Mientras tanto, Cobain será honrado por Fender a finales de este año , y la marca de guitarras planea lanzar una réplica del modelo Jag-stang del líder de Nirvana . La guitarra combina los modelos Jaguar y Mustang y se lanzará para conmemorar el 30 aniversario de ‘Nevemind’ de Nirvana en septiembre.