Kyle MacLachlan de ‘Twin Peaks’ da un giro al desafío Fleetwood Mac ‘Dreams’

228

La estrella de Twin Peaks , Kyle MacLachlan, ha compartido su opinión sobre el recientedesafío Fleetwood Mac ‘Dreams’.

La locura viral se inició después de TikTok usuario Doggface208 (nombre real Nathan Apodaca) compartió un clip de sí mismo skate y beber jugo de Ocean Spray Cran-Frambuesa mientras escucha el Fleetwood Mac clásico.

Desde entonces, varias estrellas han recreado el video de Apodaca, incluidos Stevie Nicks, Lindsey Buckingham, Mick Fleetwood, Wiz Khalifa e incluso el perro de Adam Sandler.

Kyle MacLachlan es la última celebridad en unirse a la locura, compartiendo un clip de él mismo participando el lunes (2 de noviembre). No está claro si está patinando, pero el clip ve al actor rodando por una calle mientras se puede escuchar ‘Dreams’ sonando débilmente de fondo.

En lugar de jugo de Cran-Raspberry, MacLachlan toma un sorbo de una taza de Twin Peaks , y luego pronuncia la letra de la canción en su grabadora de voz como su muy querido personaje de Twin Peaks , el Agente Dale Cooper.

A principios de este año, se reveló que el asesinato que inspiró a Twin Peaks será el foco de un nuevo documental y libro de no ficción que se publicará próximamente.

Hazel Drew fue asesinada en Sand Lake, Nueva York en 1908 y fueron las circunstancias de su muerte las que proporcionaron la base de la historia de la exitosa serie de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Damn good vibes only ☕️ #fleetwoodmac @doggface208

Una publicación compartida de Kyle MacLachlan (@kyle_maclachlan) el