Kylie Minogue estrena el single ‘A Second to Midnight’ junto a Years & Years

63

Kylie Minogue ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio del lanzamiento de la nueva edición de ‘DISCO‘, que se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre justo un año después de la publicación del álbum original.

La denominada ‘Guest List Edition‘ incluirá todos los temas de la primera edición junto a un segundo disco con remezclas y nuevos temas con las colaboraciones destacadas de Years & Years, Jessie Ware, Dua Lipa y la legendaria Gloria Gaynor. Además de la reedición estándar en formato doble CD, también se pondrá a la venta un formato deluxe que incluirá el concierto ‘Infinite Disco‘ en formato CD de audio y DVD / Blu-ray.

En la web oficial de la cantante se puede consultar el listado completo de ediciones de ‘DISCO (Guest List Edition)‘, incluyendo varias versiones en formato vinilo y diferentes bundles que combinan todos los formatos en los que se saldrá este lanzamiento.

El single de presentación de la reedición de ‘DISCO‘, ‘A Second to Midnight‘, que cuenta con la colaboración de Years & Years. El cantante devuelve así el favor a la cantante tras haber trabajado juntos recientemente en el tema ‘Starstruck‘ del próximo disco de Years & Years.