Kylie Minogue lanza ‘Say Something’, el primer single de su esperado disco

227

La cantante Kylie Minoge prepara la salida de su nuevo disco para el mes de noviembre, mientras tanto publicó el primer sencillo que se llama “Say Something”.

La australiana Kylie Minoge aseguró que para próximo material regresará a los ritmos más bailables y el primer adelanto es la canción “Say Something”.

Kylie Minogue ya había confirmado en su cuenta oficial de Twitter que su próximo álbum se llama “Disco” que se centraría en ritmos bailables, ideales para cualquier pista de discoteca.

Cabe recordar que su disco pasado “Golden” fue un trabajo con un sonido más lento muy cercano al country, pero ahora para “Disco” asegura que “incluso los adultos necesitan algo de diversión pop pura” y lo logra a la perfección con “Say Something”.

“Say Something” fue producida por Biff Stannard, un viejo conocido de Kylie, con el que ya produjo ‘hits’ como “Love At First Sight” o “The One”.

Se filtró la portada de “Disco” de Kylie Minogue. Kylie Minogue es de las pocas artistas que lleva más de 30 años creando hits que triunfan en todo el mundo y tras escuchar “Say Something”, primer sencillo de su próximo llamado “Disco”, parece que su destino está próximo a los primeros lugares de los charts mundiales.

Hace un par de días Amazon Italia filtró, aparentemente, por error la portada del nuevo disco de Kylie Minogue, que se llamará “Disco”.

En la portada la solista aparece caracterizada como una diva de la música disco que brilla en la pista de baile.

Para este nuevo disco, valga la redundancia, Kylie Minogue trabaja con grandes productores como Mirwais, conocido por su trabajo en diversos éxitos con Madonna; el productor alemán Mousse T y el DJ italiano Alex Gaudino, entre otros.

El álbum estará disponible hasta noviembre mientras tanto, “Say Something” es un buen augurio de que algo espectacular está por venir por parte de la cantante australiana.

Fuente: www.msn.com