Kylie Minogue ofrece un nuevo y maravilloso sencillo, ‘I Love It’

137

Kylie Minogue está a punto de lanzar su nuevo álbum ‘Disco’, y hoy (23 de octubre), lanzó su último sencillo, ‘I Love It’.

Completo con cuerdas exuberantes y una sección de trompeta contundente, ‘I Love It’ es disco directo de arriba abajo con un toque característico de Minogue.

‘I Love It’ marca la tercera pista que Minogue ha lanzado antes del lanzamiento del 6 de noviembre de ‘Disco’. Lanzó el sencillo principal ‘Say Something’ en julio, y lo siguió con ‘Magic’ a fines del mes pasado.

“Hay mucho amor de principios de la década de 2000 en este momento. Ambos se sienten como buenos momentos para mí, así que lo estoy canalizando en este disco ”, explicó Minogue en una entrevista a principios de este año.

“Las canciones que son puro escapismo tienen un propósito aún más fuerte”.

Para celebrar el inminente lanzamiento de su decimoquinto álbum de estudio, a principios de esta semana Minogue anunció una presentación especial transmitida en vivo .

Anunciada como ‘Infinite Disco’, Minogue dijo que la actuación de 50 minutos, que tendrá lugar el día después del lanzamiento de ‘Disco’ el sábado 7 de noviembre, transportará a los espectadores a un ‘mundo visual’, creado por ella misma y sus colaboradores Studio Moross y Sinclair / Wilkinson.

Obviamente interpretará pistas del nuevo álbum, pero también interpretará versiones reinventadas de algunas de sus pistas más famosas de todos los años. Las canciones fueron reelaboradas con la ayuda de los compositores Biff Stannard y Steve Anderson.