Kylie Minogue regresará con el nuevo sencillo ‘Say Something’ esta semana

184

Kylie Minogue hará su regreso esta semana con ‘Say Something’, el primer sencillo sacado de su próximo nuevo álbum ‘Disco’.

El ícono del pop, que lanzó su último disco ‘Golden’ en 2018, reveló en mayo que su próximo decimoquinto disco contendría “disco adulto” .

Hoy temprano (21 de julio), la obra de arte oficial del proyecto comenzó a circular a través de las redes sociales después de aparecer en Amazon. Más tarde, The Sun informó que Minogue estaba preparada para compartir el “optimista y veraniego” ‘Say Something’ el próximo jueves (23 de julio).

Desde entonces, la estrella del pop ha recurrido a las redes sociales para confirmar los rumores. Subtitulando un breve fragmento del próximo sencillo principal, Minogue escribió: “¿Estás esperando que diga algo?” Mi nuevo álbum DISCO se lanzará el 6 de noviembre y estará disponible para pre-pedido desde el jueves por la mañana a las 00:01 BST “.

Puedes ver esa publicación arriba.

En mayo, Minogue discutió cómo trabajar en material nuevo durante el bloqueo forzado por coronavirus ha sido beneficioso para su salud. “Esta vez se trató de tratar de mantenerme bien, estar cuerdo y apreciar la salida creativa que tengo al hacer este álbum”, dijo.