Kylie Minogue se convierte en la actuación de Glastonbury más vista

69

La actuación triunfal de Kylie Minogue en Glastonbury 2019 se ha convertido en la más vista en la historia del festival.

La actuación marcó el regreso de la sensación pop australiana a Worthy Farm después de que se vio obligada a retirarse en 2005 cuando le diagnosticaron cáncer de mama antes de actuar como invitada con Scissor Sisters en 2010. Para aprovechar al máximo su ‘espacio de leyendas’ en el domingo de Glasto, Minogue invitó a Chris Martin y Nick Cave de Coldplay al escenario en lo que NME aclamó como “un verdadero espectáculo pop” .

Ahora, la BBC ha informado que ha batido el récord de Ed Sheeran para convertirse en la actuación más vista en la historia de Glastonbury. Las cifras de visualización muestran que alrededor de 3.2 millones de personas sintonizaron para ver su set, alcanzando un máximo de 3.9 millones durante los minutos finales de su actuación.

Ed Sheeran anteriormente tenía el récord, cuando su conjunto de titulares de 2017 atrajo 3,1 millones de visitas, mientras que  la aparición de Adele Pyramid Stage en 2016 llevó a 2 millones de personas a sintonizar, aumentando a 3,7 m durante su set.

Fuente: https://www.nme.com