La actriz de ’13 Reasons Why’, Anne Winters, recrea la apariencia de Madonna para conseguir el papel principal de su biopic

170

La estrella de 13 Reasons Why , Anne Winters, ha lanzado su propia campaña para interpretar a Madonna en su próxima película biográfica.

La actriz recurrió a Instagram para recrear varios de los looks icónicos del músico, escribiendo a sus seguidores: “BLOW UP @madonna, chicos de Instagram, quiero interpretarla en su nueva película biográfica. Me han dicho que me parezco a la joven Madonna para siempre, actúo, canto, me parezco a ella…. vamos ahora “.

Winters continuó publicando varios looks diferentes, comenzando con el hashtag #minimadonna en sus diversas recreaciones.

“Desde covid, el negocio del casting y el cine ha sido un desastre. Entonces estoy probando una nueva táctica. #hireme lol @madonna ”, la actriz subtituló un video en el que se le da el labio rojo característico de Madonna.

La campaña iniciada por Winters sigue a la noticia de que Madonna dirigirá y coescribirá una película biográfica sobre su vida junto al guionista de Juno, Diablo Cody .

“Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano, que trata de abrirse camino en este mundo”, dijo Madonna en un comunicado de prensa.

“El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión ”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Since covid – casting and film business has been whack af. So I’m trying a new tactic. #hireme lol 😂 @madonna

Una publicación compartida de Lil Anne 💋🍒 (@annewinters) el