La Actriz Evangeline Lilly, pide perdón por menospreciar el Coronavirus

693

Rectificar es de sabios, y más cuando tienes a casi todo el mundo, incluida Sophie Turner, regañándote por tu último post. Este es el caso de Evangeline Lilly, que se vio bastante complicada con sus controvertidos comentarios sobre el coronavirus y el aislamiento social la semana pasada, cosa de la que parece haberse arrepentido. La estrella de ‘Lost’ publicaba una taza mientras presumía de llevar a sus hijos a un campamento de gimnasia, comentando que estaba bien hacerlo porque se lavaban las manos, básicamente. Un acto sarcástico y arrogante del que ahora se ha disculpado.

“Hola a todos. Les escribo desde mi casa, donde he estado aislada socialmente desde el 18 de marzo, cuando se instituyó el distanciamiento social en la pequeña comunidad donde vivo actualmente. En el momento de mi publicación del 16 de marzo, las instrucciones de las autoridades de aquí eran que no nos congregamos en grupos de más de 250 personas y que nos lavásemos las manos regularmente, lo que estábamos haciendo. Dos días después, esas directivas cambiaron y, a pesar de mi intensa inquietud por las repercusiones socioeconómicas y políticas de esto, POR FAVOR SABED QUE HAGO LO QUE DEBO PARA PARAR LA CURVA, PRACTICANDO LA DISTANCIA SOCIAL Y QUEDÁNDOME EN CASA CON MI FAMILIA. Quiero ofrecer mi más sincera disculpa por la insensibilidad que mostré en mi publicación anterior ante el sufrimiento y el miedo muy reales que se apoderaron del mundo…”.
Sin duda, Evangeline Lily se ha dado cuenta de lo peligroso que es que una celebrity con tantos seguidores como ella, diga una cosa así, cosa de la que ha rectificado.

“Cuando escribí esa publicación hace 10 días, pensé que estaba infundiendo la calma en lugar de la histeria. Ahora puedo ver que estaba proyectando mis propios miedos en una situación ya traumática y temerosa. Estoy triste por la pérdida continua de vidas, y por las decisiones que todos los trabajadores médicos de todo el mundo deben tomar al tratar a los afectados. Estoy preocupada por nuestras comunidades, pequeñas empresas y familias, y estoy tratando de seguir las recomendaciones más responsables sobre cómo ayudar … Estoy rezando por todos nosotros”.

Parece que estos primeros días de distanciamiento social le han venido genial a Evangeline Lilly, que añadía: “Al mismo tiempo, me siento alentada por la belleza y la humanidad que veo en tantas personas que se ayudan entre sí en este momento vulnerable. Cuando estaba lidiando con mis propios temores sobre el distanciamiento social, una persona sabia y amable me dijo ‘hacerlo por amor, no por miedo’ y me ayudó a darme cuenta de mi lugar en todo esto. Os envío amor a todos, incluso si no pueden devolvérmelo en este momento “.

Fuente: www.fotogramas.es