Inicio Noticias Cine y Televisión La anécdota que une al Señor Miyagi y Luis Jara

La anécdota que une al Señor Miyagi y Luis Jara

¿Se imaginan viajan a Nueva York y terminan en una fiesta con una importante celebridad? Bueno, parece de ensueño, pero así le ocurrió al cantante nacional Luis Jara.

Lo anterior, lo reveló este lunes el intérprete en una postal donde se le ve junto a Pat Morita, el actor que dio vida al Señor Miyagi en la icónica cinta Karate Kid.

Según comentó Luis, el encuentro ocurrió hace 21 años en el reconocido hotel Plaza de Nueva York, al cual ingresó junto a su esposa para tomar solo dos refrescos y sin estar alojando en el recinto.

“Esta foto me sigue dando tanta risa. (sucedió hace 21 años) yo fumaba. Conversando con él (Pat Morita) pa’tras en el hotel Plaza de Nueva York. Entramos de polizontes con mi señora, a puro sapear a tomarnos dos coca colas lights”, contó.

A su vez, este comentó que su señora estaba muy molesta por la “patudez” del cantante, añadiendo que esto era “siempre pensando que nos pueden llevar detenidos”.

Pero lo que no vio venir la pareja del intérprete fue que terminarían compartiendo con el actor de Hollywood hasta altas horas de la madrugada. “Al final, terminamos carreteando con el hasta las 4 AM con esta estrella de cine, fumando y él pagando la cuenta por supuesto. Nosotros andábamos CERO PESO y vestidos con buzo”, dijo entre risas.

A su vez, este señaló que en ese momento no importó que no hablaran inglés. “Da lo mismo. Con actitud, te sientas en cualquier mesa, con cualquier persona y en cualquier país. Bienvenido 2021 Miyagi”, cerró.

La fotografía causó furor tanto en los miembros del espectáculo que siguen en Instagram al también animador como a sus seguidores, quienes calificaron como una gran anécdota lo ocurrido hace 21 años con el actor estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)

Fuente: www.biobiochile.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read