No es la primera vez ni será la única en la que un famoso pide a los paparazzi que respeten su privacidad, en muchas ocasiones tras una ruptura o la muerte de un familiar. Otras veces la petición tiene tintes más desesperados como cuando una compungida Aitana, tras finalizar su relación sentimental con Miguel Bernardeau, rogaba «con la mano en el corazón» que no la grabaran de noche en su casa porque «yo estoy sola, de verdad, lo paso muy mal y tengo mucho miedo». También al límite de sus nervios se ha mostrado Emma Heming Willis, la mujer de Bruce Willis, cuando ha suplicado desde un vídeo compartido en su muro de Instagram que los fotógrafos respeten al protagonista de ‘La jungla de cristal’ después de que este fuera acosado en una reciente aparición pública.
«Si eres alguien que cuida a una persona con demencia, sabes lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo y guiarlo de forma segura, incluso si es solo para tomar una taza de café», aseguró Emma en su publicación. «Está claro que aún queda mucho por educar. Así que esto va para los fotógrafos y los cámaras que intentan conseguir esas exclusivas de mi marido por ahí. Mantengan su espacio», añadió en referencia a la reciente ocasión en la que la estrella de ‘Pulp Fiction’ fue vista paseando por Santa Mónica, en California. En esa ocasión, los paparazzi intentaron llamar su atención gritándole, algo que no ha sentado nada bien a su esposa.
«Sé que este es su trabajo, pero mantengan su espacio. Por favor, no le grites a mi marido, no le preguntes cómo está», siguió rogando Emma. «Los gritos y los ‘yippie-kay-yay’… no lo hagas. Dejenle espacio. Deja que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B con seguridad».
La petición de Emma llega pocas semanas después de que la familia del actor revelara en un comunicado conjunto que Bruce Willis había sido diagnosticado con demencia frontotemporal. «Aunque esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro», dijo Emma junto con la exesposa del intérprete, Demi Moore, y sus cinco hijas, en un comunicado publicado en la página web de la Asociación para la Degeneración Frontotemporal.
Bruce Willis, 67, is seen for the first time since his dementia diagnosis was revealed https://t.co/k0qHkbj7rw
— Daily Mail Online (@MailOnline) March 3, 2023