La banda de Paris Jackson The Soundflowers anuncia su EP debut

192

Paris Jackson ha anunciado que se unirá con su novio Gabriel Glenn para lanzar su EP debut como The Soundflowers.

El esfuerzo de cinco pistas llegará la próxima semana, presentando las pistas ‘Your Look (Glorious)’, ‘Geronimo’ y ‘Notes On A Ghost’.

Paris, la hija del fallecido Michael Jackson , formó el grupo con Gabriel después de que la pareja se conoció en el Rainbow Bar and Grill de Los Ángeles, donde estaba tocando con su banda TrashDogs.

“Comencé a escribir alrededor de los 13 cuando me compré una guitarra, pero realmente no comencé a compartirla o grabarla hasta que conocí a Gabriel”, dijo Paris.

“Nos mostramos canciones e incluso escribimos algunas en el acto. Todo encaja tan naturalmente, desde nuestras voces hasta nuestro estilo de composición. Nunca había conocido a alguien que encajara tan perfectamente con mi sonido “.

El dúo también planea lanzar una línea de merchandising, con los ingresos de las ventas dirigidas a la organización Black Women Lead y al Black Voters Matter Fund.

Publicando en Instagram, Paris escribió: “Tan increíblemente emocionado de compartir la noticia de que el EP de mi banda del que hemos estado hablando durante los últimos dos años finalmente está listo para ser lanzado la próxima semana el 23 de junio. Estamos eternamente agradecidos por cada uno de ustedes y por todo el apoyo y el amor que han compartido con nosotros. Realmente espero que lo disfruten (sic) “, escribió el joven de 22 años”.