La biopic de Bob Dylan protagonizada por Timothée Chalamet ha sido suspendida

161

La película biográfica de Bob Dylan que tendrá como protagonista a Timothée Chalamet en el papel principal ha quedado en suspenso, según su director de fotografía.

El próximo proyecto de Phedon Papamichael iba a ser la película biográfica, que tenía el título provisional Going Electric .

En una nueva entrevista, sin embargo, habló sobre el futuro de la película y dijo que no sucederá pronto. “Íbamos a hacer Bob Dylan con [el director James] Mangold que no sucedió, con Timothée Chalamet, sobre volverse eléctrico en los años 60”, le dijo a Collider.

Según Papamichael, la necesidad de la película de escenarios y vestuario específicos para cada período estaba demostrando ser un desafío con las restricciones actuales del coronavirus , lo que obligó a posponerla. “No creo que esté muerto, pero es difícil de lograr en la era de Covid porque todo está en clubes pequeños con muchos extras en trajes de época, así que tienes mucho cabello y maquillaje”, explicó.

A principios de este mes, se reveló que Chalamet le había pedido consejo a Joel Coen sobre cómo interpretar al icónico músico . En una entrevista reciente, el actor dijo que le había pedido a Coen, cuya película Inside Llewyn Davis se había inspirado un poco en Dylan, a cenar para hablar sobre el próximo papel.

Según los informes, Coen señaló que “lo verdaderamente increíble de Dylan no era tanto la calidad, que era obvia, sino la cantidad: la rápida cantidad de trabajo en una breve sucesión, un álbum revolucionario tras otro, en esos primeros años”.