La brillante combinación del tema ‘Mr Brightside’ y ‘Fresh Prince of Bel-Air’ se vuelve viral

173

Una nueva combinación de la canción clásica de The Killers ‘Mr Brightside’ y el tema de The Fresh Prince of Bel-Air se ha vuelto viral en TikTok.

Creada por Austin Archer, la nueva versión ve el rap instantáneamente reconocible de Will Smith de los créditos iniciales del programa cantados al estilo de Brandon Flowers sobre el instrumental del éxito de la banda en 2004.

@austinarcher_isyourpal##duet with @givemetheaux ##UnitedWeDance ##mrbrightside ##freshprince ##fyp

♬ original sound – austinarcher_isyourpal

El futuro de TikTok fue puesto en duda recientemente después de que la administración Trump anunció que estaba considerando prohibir la aplicación debido a sus lazos con China.

El secretario de Estado Mike Pompeo dijo que los estadounidenses solo deberían descargar TikTok “si desea que su información privada esté en manos del Partido Comunista Chino”.

En otras noticias, TikTok reclamó recientemente los derechos de toda la discografía de Prince para inspirar a “una nueva generación de fanáticos globales”.

“Prince era conocido por romper los límites y TikTok también lo ha demostrado”, se lee en un comunicado. “Con la adición del catálogo completo de Prince en TikTok, esperamos que una nueva generación de fanáticos globales pueda encontrar significado en la música de Prince y se inspire para crear”.