La ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll cambia el horario de forma permanente debido al coronavirus

434

El Salón de la Fama del Rock And Roll ha anunciado que cambiará permanentemente su horario de ceremonias debido a la pandemia de coronavirus .

La noticia llega después de que se anunció a principios de este año que la ceremonia de 2020, que originalmente estaba programada para mayo, se trasladaría a noviembre y se llevaría a cabo en forma virtual luego de la crisis global.

Durante años, la gente detrás del Salón de la Fama anunciaría en otoño las nominaciones para las inclusiones del próximo año. A principios de año, revelarían la lista de artistas que serán incluidos antes de la gran ceremonia de inducción del All-Star.

Sin embargo, Joel Peresman, presidente y director ejecutivo de la Fundación del Salón de la Fama del Rock And Roll, ha anunciado ahora que todo el calendario del Salón de la Fama ha cambiado permanentemente.

“Cambiamos el horario de la ceremonia”, dijo sobre el evento de este año. “Vamos a mover la ceremonia de forma permanente, por lo que es en el otoño de cada año debido a COVID”.

Continuó: “También estamos avanzando en el proceso de nominación. Normalmente, el proceso de nominación comienza en septiembre, anunciamos a los nominados en octubre y luego anunciamos a los nuevos en enero. Esta vez, las reuniones de nominación se llevarán a cabo en enero, así que anunciaremos a los nominados en febrero y comenzaremos el proceso de votación en ese momento “.

Si bien no está claro si la ceremonia del próximo año se llevará a cabo en persona, Peresman dijo que es “esperanzador para el próximo otoño de alguna forma que podamos reunirnos de nuevo”.

La ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll de este año, en la que Nine Inch Nails, The Notorious BIG , Whitney Houston , Depeche Mode , T-Rex y The Doobie Brothers serán incluidos, se llevará a cabo este sábado (7 de noviembre). Se transmitirá como un especial de HBO pregrabado en la misma fecha .