La cuenta de Twitter de Lily Allen parece haber sido eliminada, luego de los comentarios que la cantante hizo en Instagram sobre el resultado de las elecciones generales de esta semana debido a «racismo y misoginia».
Allen escribió una serie de publicaciones en las redes sociales condenando la victoria electoral de Boris Johnson el viernes (13 de diciembre).
Al escribir en su cuenta de Instagram , que parece estar activa, dijo: “Algunos dicen que fue Brexit, algún día fue Jeremy [Corbyn], personalmente, y sé que nadie quiere escucharlo, creo que el racismo y la misoginia se ejecutan tan profundo en este país y que Boris ganó por su actitud hacia esas cosas y no a pesar de ellas «.
En Twitter, Allen llamó a los medios de comunicación «propaganda a medida dirigida sin control». «Tenemos que empezar a tomar esto en serio», agregó.
Después de que una persona llamara al músico «payaso que niega privilegios», Allen respondió: «Oh, joder, grito mi privilegio cada cinco minutos». Es por mi privilegio y proximidad a él que sé lo inherentemente codiciosos que todos somos. Sigo tratando de decírtelo.