La delicada situación de salud de Andy Anderson, tiene cancer terminal

496

Creemos que es muy difícil entregar este tipo de noticias y sobre todo cuando se trata de una figura publica y además tan reconocido como Andy Anderson.

Para quienes quizás aun no sepan quien es, Andy es músico de bandas destacadas como The Cure, Iggy Pop, entre otras. Pues bien, fue el mismo a través de su cuenta de facebook quien dio a conocer esta triste noticia

“Hola chicos, tengo cáncer terminal en etapa 4 y no hay forma de revertirlo. Cubre totalmente el interior de mi cuerpo y estoy totalmente bien y consciente de mi situación. He optado por no reanimarme, tengo familia y no hay forma de que quiera que me vean en estado vegetal. Si sobreviviera a una reanimación, porque puede implicar la posibilidad de sufrir costillas rotas y daño cerebral, odiaría poner a alguien en esa situación.

La quimioterapia y la radioterapia se discutirán en los próximos días. Espero poder volver a comunicarme con ustedes en los próximos días sobre el resultado, y por favor, No se desanimen aquí, solo sean positivos, para mí es solo otra experiencia de vida y obstáculos.

Bueno, eso es todo por ahora, buena gente, y gracias a todos por los buenos deseos, los amo a todos, y los siento muy, muy cerca de mi corazón, y se quedaran conmigo para siempre. Manténgase bien y hablamos pronto.”

Una noticia que nos dejó a todos consternados pero que agradecemos sin duda la sinceridad y transparencia al respecto.