La docuserie de Paul McCartney ‘McCartney 3,2,1’ llegará a Disney + en el Reino Unido

95

Disney + ha confirmado que la próxima serie documental de Paul McCartney, McCartney 3,2,1, se emitirá en el Reino Unido a través del servicio de streaming el próximo mes.

La próxima serie documental de seis episodios ya se estrenó en los EE. UU. En Hulu la semana pasada, pero ahora se ha confirmado que los espectadores en el Reino Unido podrán ver el primer episodio el 25 de agosto.

El espectáculo verá al legendario músico desglosar su carrera musical en profundidad con el aclamado productor Rick Rubin .

“En esta serie de seis episodios que explora la música y la creatividad de una manera única y reveladora, el documental ofrece un asiento de primera fila a Paul y Rick en una conversación íntima sobre la composición, las influencias y las relaciones personales que informaron las canciones icónicas que han sirvió como la banda sonora de nuestras vidas ”, dice una sinopsis de la serie.

Se ve a la pareja diseccionando canciones de los Beatles como ‘Come Together’, ‘All My Loving’, ‘With A Little Help From My Friends’ e ‘In My Life’ en el tráiler, que puedes ver arriba.

Mientras tanto, Disney + también ha confirmado recientemente que las próximas docuseries de Peter Jackson sobre los Fab Four, Get Back es también acuden a la consulta de streaming a finales de este año .

La película de los Beatles se centrará en la realización del penúltimo álbum de estudio de la banda, ‘Let It Be’, y mostrará su concierto final como banda, en la azotea de Savile Row, en Londres, en su totalidad.

Se cortó de 55 horas de metraje invisible filmado por Michael Lindsay-Hogg en 1969, y 140 horas de audio casi nunca escuchado de las sesiones de grabación.