La familia de Aretha Franklin dice que “no apoya” la nueva película biográfica de ‘Genius’: “Se trata de un respeto común y decente”

232

La familia de Aretha Franklin se ha pronunciado en contra de la nueva serie biográfica Genius que representa a la estrella, diciendo que “no la apoyan”.

La serie ha sido producida por National Geographic y está protagonizada por Cynthia Erivo como la fallecida cantante de soul. Se estrena en los Estados Unidos hoy (21 de marzo).

La nieta de Franklin, Grace, publicó recientemente en TikTok sobre el programa y los sentimientos de su familia al respecto. “Como familia inmediata, sentimos que es importante participar en cualquier película biográfica de la vida de mi abuela, ya que es difícil obtener una descripción precisa de la vida de alguien sin hablar con los más cercanos a ellos”, dijo.

“Durante el proceso de escribir, dirigir y filmar esta película, nos hemos acercado a Genius como familia en múltiples ocasiones en las que nos faltaron el respeto y nos dijeron que no trabajarían con nosotros. Como familia inmediata, énfasis en lo inmediato, no apoyamos esta película y les pedimos que tampoco apoyen esta película, ya que nos sentimos extremadamente irrespetados y creemos que habrá muchas imprecisiones sobre la vida de mi abuela “.

Su padre, y el hijo de Franklin, Kecalf también ha hablado con Rolling Stone sobre Genius , quien dijo que cualquier comunicación entre la familia y National Geographic terminó cuando su prima Sabrina Garrett-Owens renunció como representante de los bienes personales de Franklin.

@gfranklin61i’d also like to add we don’t have any grievances with the actors/actresses in either of these movies #justiceforthequeen

♬ original sound – grace 🙂