La familia de Bon Scott de AC / DC lanza un sitio de fans en el 75 cumpleaños del fallecido cantante

171

El fallecido cantante de AC / DC , Bon Scott, será recordado en lo que habría sido su 75 cumpleaños con un nuevo sitio web centrado en los fanáticos.

La herencia de la cantante lanzará mañana (9 de julio) el sitio donde los fanáticos pueden contribuir con testimonios sobre cómo vieron o conocieron al rockero que lideró la banda australiana entre 1974-1980.

También en el sitio web habrá tributos de reconocidas estrellas del rock, así como mercadería recién disponible.

Bon Scott Estate dijo [a través de Blabbermouth ]: “Con motivo de lo que habría sido su 75 cumpleaños, Bon Scott Estate (los dos hermanos de Ron y su sobrino) se enorgullecen de lanzar el nuevo sitio web y dar este importante paso hacia la mejora de Bon’s leyenda y atendiendo a su legado. Bon fue un cantante, compositor y personaje único que el mundo nunca debería olvidar.

“Esta es una invitación para que los fans y amigos de Bon se reúnan y compartan sus recuerdos y observaciones de él y su música. Su legado vive en los corazones y las mentes de quienes lo aman ”.

Scott cantó en los primeros seis álbumes de la banda: ‘High Voltage’ (1975), ‘TNT’, ‘Dirty Deeds Done Dirt Cheap’ (1976), ‘Let There Be Rock’ (1977), ‘Powerage’ (1978) y ‘ Carretera al infierno ‘(1979). Murió en febrero de 1980 a la edad de 33 años por intoxicación alcohólica aguda.

El mes pasado, las leyendas del rock lanzaron el video musical de su último sencillo, ‘Witch’s Spell’ . Es lo último de su 17º álbum de estudio, ‘Power Up’, después de ‘Shot In The Dark’ , ‘Demon Fire’ y ‘Realize’ .

El video, que presenta animaciones de la productora Wolf & Crow, muestra los íconos del rock ‘n’ roll actuando mientras están atrapados dentro de una bola de cristal y en un juego de cartas del tarot.