La familia de Michael Jackson espera lanzar música nunca antes escuchada en el futuro

127

Los hermanos de Michael Jackson han revelado que están tratando de grabar nueva música con trabajos inéditos del fallecido cantante.

En una entrevista con The Sun , el hermano de Jackson, Tito, dijo que “hay más música para lanzar” y el Rey del Pop “dejó algunas cosas atrás”.

“Sería muy agradable estar en un disco con Michael una vez más. Cualquier cosa que trabajamos nos estaría dispuesto a darle una oportunidad y ver qué pasa “, dijo a The Sun.

“Está fuera de nuestro control, pero siempre intentan obtener nuestra participación y siempre estamos felices de ofrecer”.

En otra parte de la entrevista, Tito dijo que hay planes para el primer lanzamiento de estudio de The Jacksons desde 1989.

Se han lanzado dos álbumes póstumos de Michael Jackson desde su muerte en 2009, ‘Michael’ en 2010 y ‘Xscape’ en 2014. La voz del cantante también ha aparecido en sencillos de Drake y Lenny Kravitz , entre otros, tras su muerte.

A principios de este mes, el álbum ‘Thriller’ de Jackson obtuvo la certificación 34x platino en los EE . UU . Y sigue siendo el segundo álbum más vendido en los EE. UU.

También se reveló recientemente que Duran Duran rechazó un lanzamiento para colaborar con Jackson en los años 80.