La familia Osbourne se reunirá para un nuevo programa de televisión paranormal

155

Ozzy y Sharon Osbourne volverán a la televisión el próximo mes con una nueva serie centrada en el mundo paranormal.

Los Osbournes quieren creer verán a su hijo Jack intentando convertir a sus escépticos padres mostrándoles pruebas “innegables” de que existe actividad paranormal.

“Jack Osbourne está decidido a hacer de sus padres, Ozzy y Sharon, creyentes paranormales de pleno derecho. Podrían ser conocidos como la primera familia de la oscuridad, pero cuando se trata del paranormal, el legendario rockero Ozzy Osbourne y su esposa, la copresentadora de The Talk , Sharon Osbourne, son escépticos limítrofes ”, se lee en una sinopsis del programa.

“Decidido a llevarlos completamente al otro lado, Jack se reúne con Ozzy y Sharon para compartir los videos más locos y deslumbrantes de la actividad sobrenatural jamás captados por la cámara. Pero la pregunta sigue siendo si el Príncipe y la Princesa de la Oscuridad verán la luz cuando se trata de lo paranormal, o si piensan que es solo otro viaje en el tren loco “.

El programa, que se estrena en Travel Channel el 2 de agosto, verá a Ozzy y Sharon experimentar todo, desde “Bigfoot hasta ovnis, poltergeists, muñecas espeluznantes y apariciones inexplicables”.

“Mis padres siempre han vivido al límite, incluso cuando se trata de creer en lo sobrenatural”, dijo Jack. “Estoy convencido de que simplemente no han visto suficiente evidencia, por lo que les estoy haciendo ver las imágenes más innegables captadas por la cámara, incluidas algunas de mis propias experiencias personales. Mi mayor desafío puede ser mantener sus comentarios amigables para la familia. ¡Será una reunión clásica de Osbourne!