La foto de Adele que se ha hecho viral

292

Casi dos millones de ‘likes’ y más de 60.000 comentarios. Eso es lo que ha conseguido Adele en menos de cuatro horas con esta foto que ha publicado en sus redes sociales. Aprovechando la celebración de su 32º cumpleaños, la intérprete británica ha compartido una imagen que se ha convertido en viral, presumiendo de figura con un minivestido de color negro y la melena mucho más larga. “Gracias por tanto amor en mi cumpleaños. Espero que estén todos bien y sanos en este tiempo tan loco. ¡Quisiera dar las gracias a todos los trabajadores que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son nuestros ángeles”, ha escrito.

Desde que el año pasado nos dejara sin palabras mostrando su impactante cambio físico, Adele se ha convertido en el centro de todas las miradas y sus fotos son analizadas al milímetro. El último post que publicó en su cuenta personal es del 23 de diciembre, cuando quiso desear unas felices fiestas a sus más de 33 millones de fans. Por aquel entonces ya se notaba que estaba mucho más delgada, sin embargo, no hay duda de que en estos meses ha perdido aún más peso. Muy guapa y sonriente, a la vista está de que está muy contenta desde que decidió cambiar sus hábitos, siguiendo una dieta sana y equilibrada además de incluir el deporte en su rutina diaria.

Así lo contó recientemente su entrenadora personal, Camila Goodis, contando cuáles han sido las claves de su éxito. “Está haciendo ejercicio, pero creo que el 90% se lo debe a la dieta”, dijo sobre la intérprete de Someone like you. Goodis explicó que Adele había reducido a la mitad la ingesta de calorías recomendadas para una mujer adulta y que había “cambiado su estilo de vida” para lograr el objetivo que se había propuesto. A esto también hay que sumar que ha reducido la ingesta de alcohol y ha dejado de fumar, además de un plan de entrenamiento que incluye la práctica de Pilates, así como ejercicios de fuerza.

Como era de esperar, la cantante ha causado un revuelo enorme y ha recibido muchos mensajes de seguidores que se han quedado muy sorprendidos con su nueva imagen. “Estás impresionante”, “¡Esa cintura!”, “Feliz cumpleaños, preciosa”, “Estoy en shock”, “Adele rompiendo internet en 3, 2, 1…”, “¡Esa es mi chica!”, “¿Cómo puede ser que seas tan increíble?”, “El cuerpo wow… pero su cara cambió. ¡Está super guapa!”, “Si ella puede, nosotras también podemos”, “¡Me encanta el look!”, “Se ha quedado muy delgada” o “Eres pura inspiración”, son algunos de los piropos que le han dedicado.

Fuente: www.hola.com