La genital anécdota entre Debbie Harry y David Bowie

100

La líder y vocalista de Blondie, Deborah Harry, esta próxima a lanzar su autobiografía titulada FACE IT, este primero de octubre y por supuesto viene cargada de anécdotas, entre las que se encuentra una en particular con David Bowie.

Debbie, relata en sus memorias que “Una vez, David e Iggy [Pop] estaban buscando un golpe. Su conexión en Nueva York había muerto repentinamente y estaban fuera ”, escribe Harry en el libro. “Un amigo me había dado un gramo, pero apenas lo había tocado. No me importaba demasiado la coca, me ponía nerviosa y nerviosa y me afectaba la garganta. Así que subí las escaleras con mi gran cantidad de cocaína y me la tragaron de una vez.

Pero eso no fue todo ya que, agregó: “Después de que dieron el golpe, David sacó su pene, como si yo fuera el verificador oficial de la penes o algo así. Como estaba en una banda de hombres, tal vez pensaron que realmente era la dama de las vergas.” Coronando la anécdota, la interprete de Atomic, añadió:  “El tamaño de David era notorio, y le encantaba sacarlo con hombres y mujeres. Fue muy divertido, adorable y sexy “.

Fuente: https://www.nme.com