La hija de Chris Cornell, Toni, lanza una canción producida por su difunto padre

94

La hija de Chris Cornell , Toni Cornell, lanzó su primer sencillo ‘Far Away Places’, que fue producido por su difunto padre.

La canción, informa Variety , fue producida por el líder de Soundgarden en su estudio casero en Miami en febrero de 2017, tres meses antes de su muerte . Toni, que cumplió 15 años el 18 de septiembre, escribió esta canción cuando tenía 12 años.

“ ¿A quién le daría una llave? ¿Quién estará allí para mí? ¿Quién me va a mostrar cómo confiar / confiar en alguien, confiar en alguien, confiar en alguien más / sin perderme a mí mismo “, canta Toni en la pista. Escucha la canción a continuación:

‘Far Away Places’ apareció en un cortometraje de 2018 del mismo nombre. Fue dirigida por la escritora y directora de 18 años Tatiana Shanks, amiga de la familia Cornell, y se estrenó el año pasado en varios festivales internacionales de cine.

En junio, Toni hizo una aparición en un programa de homenaje a Chris Cornell en Los Ángeles para interpretar ‘Redemption Song’ de Bob Marley con el hijo de Bob, Ziggy . Y el año pasado, para conmemorar el Día del Padre, Toni lanzó un dúo nunca antes escuchado de ‘Nothing Compares 2 U’ de Sinead O’Connor que había grabado con su padre.

“Nuestra conexión especial siempre fue el arte”, escribió Toni en una carta abierta dirigida a su padre en junio de 2017. “Poemas, libros, música, escritura. Ambos tenemos un amor incondicional por ello “.

Fuente: nme.com