Inicio Noticias Música La hija de Chris Cornell, Toni, lanza una canción producida por su...

La hija de Chris Cornell, Toni, lanza una canción producida por su difunto padre

La hija de Chris Cornell , Toni Cornell, lanzó su primer sencillo ‘Far Away Places’, que fue producido por su difunto padre.

La canción, informa Variety , fue producida por el líder de Soundgarden en su estudio casero en Miami en febrero de 2017, tres meses antes de su muerte . Toni, que cumplió 15 años el 18 de septiembre, escribió esta canción cuando tenía 12 años.

“ ¿A quién le daría una llave? ¿Quién estará allí para mí? ¿Quién me va a mostrar cómo confiar / confiar en alguien, confiar en alguien, confiar en alguien más / sin perderme a mí mismo “, canta Toni en la pista. Escucha la canción a continuación:

‘Far Away Places’ apareció en un cortometraje de 2018 del mismo nombre. Fue dirigida por la escritora y directora de 18 años Tatiana Shanks, amiga de la familia Cornell, y se estrenó el año pasado en varios festivales internacionales de cine.

En junio, Toni hizo una aparición en un programa de homenaje a Chris Cornell en Los Ángeles para interpretar ‘Redemption Song’ de Bob Marley con el hijo de Bob, Ziggy . Y el año pasado, para conmemorar el Día del Padre, Toni lanzó un dúo nunca antes escuchado de ‘Nothing Compares 2 U’ de Sinead O’Connor que había grabado con su padre.

“Nuestra conexión especial siempre fue el arte”, escribió Toni en una carta abierta dirigida a su padre en junio de 2017. “Poemas, libros, música, escritura. Ambos tenemos un amor incondicional por ello “.

Fuente: nme.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read