La letra de ‘Thunder Road’ de Bruce Springsteen se editará después de 46 años

106

La letra de la primera línea de la canción de Bruce Springsteen , “Thunder Road”, se editará 46 años después del lanzamiento de la canción.

La pista, que es la primera canción del legendario álbum de 1975 de The Boss ‘Born To Run’, ha sido objeto de escrutinio a lo largo de los años con respecto a su primera línea.

Las versiones oficiales de la letra de la canción, incluso en el vinilo original de 1975 y una versión en el sitio web oficial de Springsteen publicada en 2021, tienen la primera línea de la canción que dice: “ La puerta mosquitera se cierra de golpe, el vestido de Mary se agita.”

Sin embargo, durante las últimas semanas, ha comenzado a surgir un debate en línea de aquellos que creen que el vestido de Mary de hecho “se balancea” en lugar de “olas”.

Como parte de la investigación, The New Yorker se acercó al manager de Springsteen y coproductor de ‘Born To Run’, Jon Landau, para resolver el asunto.

“La palabra es ‘balanceos'”, dijo Landau, y agregó que “cualquier error tipográfico en el material oficial de Bruce será corregido”. Como señala Variety , la letra oficial de ‘Thunder Road’ en el sitio web de Springsteen se ha cambiado desde “ondas” a “oscilaciones”.

Landau comentó más sobre el asunto: “Así es como lo escribió en sus cuadernos originales, así es como lo cantó en ‘Born to Run’, en 1975, así es como siempre lo ha cantado en miles de espectáculos, y esa es la forma en que lo canta ahora mismo en Broadway “.

Por otra parte, Springsteen reveló recientemente que espera reanudar la gira el próximo año . Si bien el muy querido músico continúa actualmente con su residencia en solitario en Broadway en el St. James Theatre de Nueva York , previamente confirmó que no estará de gira en 2021 debido a la pandemia de coronavirus.