La música de George Michael llega a TikTok por primera vez

222

La música de George Michael tiene licencia oficial para su uso en TikTok.

La plataforma de redes sociales para compartir videos se ha asociado con Sony Music UK para llevar la música del difunto cantante a TikTok por primera vez.

Marcando el próximo 30 aniversario del lanzamiento de su sencillo ‘Freedom! ’90’ el 30 de octubre, los usuarios de TikTok podrán usar el repertorio de Michael en sus creaciones de video y acceder a su catálogo de canciones en la página de ‘Sonidos’ de la aplicación.

También se ha lanzado una cuenta oficial de George Michael en TikTok ( @GeorgeMichaelOfficial ), que incluye imágenes de archivo de entrevistas, actuaciones y extractos de videos de sus días como parte de Wham! hasta su carrera en solitario.

“La comunidad de TikTok está alineada con muchos de los valores de George Michael. George defendió el individualismo, el activismo y la amistad ”, dijo Heidi Boston-Thompson, directora de marketing digital y crecimiento de la audiencia de Sony Music Commercial Group / Sony Music UK. “Sus canciones siempre serán relevantes, y nada amamos más que ver a las nuevas generaciones descubrir el significado junto a la música icónica.

“Estamos encantados de llevar el alma única de George a la plataforma para inspirar futuras creaciones”.

El gerente de asociaciones musicales de TikTok, Toyin Mustapha, agregó: “Como grandes fanáticos de George Michael, nos sentimos honrados de que se una a TikTok y lleve su música a nuestra comunidad. Es un artista cuyo legado musical trasciende generaciones y no podemos esperar a ver cómo despega en nuestra plataforma ”.

A principios de este mes, la propiedad de George Michael prestó el piano ‘Imagine’ de John Lennon para la exhibición Strawberry Field en Liverpool .